Nuestra fabrica

El mejor lugar para degustar nuestras cervezas es la FÁBRICA . Un espacio al que podrás acudir con tu pareja y amigos para disfrutar de nuestras creaciones, acompañadas de unos deliciosos platos y pasar una velada inolvidable. Una experiencia que sólo podrás vivir en TACOA.

La carta de la FÁBRICA está compuesta de una oferta de comida casera, fusionando lo mejor de la cocina alemana y canaria, siempre elaborada con ingredientes de gran calidad. Una variedad exótica, cuidada y preparada con nuestro toque personal, que podrás apreciar especialmente en nuestras deliciosas ensaladas, el típico s trudel, aderezado con salsa de vainilla, o el codillo asado. Y ahora también podrás descubrir nuestras sabrosas tapas, que mantienen un maridaje excelente con nuestras birras.
Un ambiente único, inmerso en nuestra FÁBRICA , dónde podrás apreciar el delicado proceso de fabricación de nuestras cervezas. Todo ello, al tiempo que disfrutas de alguna de nuestras variedades habituales, siempre elaboradas de forma artesanal, además de las nuevas recetas que vayamos realizando, continuando con la búsqueda del sabor perfecto, tanto de nuestras cervezas como de nuestros platos.

Nuestro menú

Nuestros Platos
Nuestros Platos
© Copyright - Tacoa - World of Craft Beer